Una camioneta, que ocasionó un aparatoso accidente en la avenida Independencia en la ciudad capital, se dio a la fuga.
Sin embargo, el propietario abandonó la camioneta en la esquina con el bulevar Eduardo Vasconcelos.
De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió durante la madrugada de ayer cuando la unidad de motor marca Nissan con placas de circulación RX-58490 del estado.
La camioneta Ford tipo Ranger de color blanco quedó dañada en las dos puertas, en tanto el presunto responsable se dio a la fuga.
Sin embargo, la unidad de motor que ocasionó el percance fue abandonada en la avenida Independencia y el bulevar Eduardo Vasconcelos, lo cual fue reportado a la policía.
En las redes sociales se informó que la persona que conducía la unidad de motor se dio a la fuga, en tanto el propietario de la unidad siniestrada decidió solicitar el apoyo de la autoridad para asegurar el vehículo.
