El combinar el alcohol con la velocidad, provocó que ayer un motociclista se estrellara de frente contra una camioneta tipo Urvan, que viajaba de Ejutla de Crespo hacia la ciudad de Oaxaca de Juárez, por lo que resultó lesionado y fue trasladado de urgencia el Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso”.
Hechos registrados minutos antes de la 09:00 horas en la entrada de la población Los Ocotes, perteneciente a Ejutla de Crespo, cuando el conductor de una motocicleta, de nombre Tomás A., al parecer en estado de ebriedad, quien viajaba acompañado por otra persona, perdió el control de la unidad en la que se trasladaba, invadió el carril contrario y terminó estrellándose contra la camioneta tipo Urvan.
El conductor y los pasajeros de dicha unidad, bajaron de la misma para atender al lesionado quien quedó tendido en la cinta asfáltica, otros solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, por lo que al lugar se presentaron paramédicos de Ejutla de Crespo, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado quien resultó lesionado de una pierna, por lo que, fue trasladado al Hospital Civil , donde su estado de salud se reporta como grave.
Uno de los pasajeros de la Urvan, mencionó que se percató que el motociclista hacía eses con su vehículo, por lo que imaginó que estaba jugando, fue cuando de repente se estrelló contra la Urvan.
“Nos asustamos cuando se estrelló, porque veníamos viendo una película en el interior de la Urvan y cuando sentimos lo fuerte del ruido que hizo, nos alarmamos, pensamos que era algo más grave”, dijo otro pasajero.
De los hechos, tomaron conocimiento elementos de la policía municipal de Los Ocotes, los cuales trasladaron la motocicleta al encierro municipal.
