Pasar al contenido principal
x

Choca contra camioneta en Oaxaca de Juárez

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una mujer que viajaba en una motocicleta resultó con lesiones tras chocar el vehículo de dos ruedas en contra de una camioneta en Avenida Símbolos Patrios, por lo cual fue canalizada a un hospital de la ciudad capital, donde recibe asistencia médica.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer cuando Victoria R., de 54 años de edad, se desplazaba en una motocicleta, en la citada avenida, a unos metros de la avenida Símbolos Patrios.


Pero el conductor de la motocicleta Italika, con placas de circulación no la pudo controlar y se fue a impactar en la parte posterior de la camioneta Renautl.


Victoria resultó con lesiones y por lo cual al lugar se desplazaron los paramédicos del grupo voluntario Halcones, quienes le brindaron los primeros auxilios.


Luego de ser valorada, la mujer fue trasladada a un hospital, donde quedó encamada y su estado de salud es reportado como estable.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.