Pasar al contenido principal
x

Camión aplasta a un motociclista

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un motociclista fue atropellado la mañana de ayer por el conductor de un camión de transporte de paquetería sobre la avenida Símbolos Patrios; hasta el cierre de edición, su estado de salud se reportaba como grave.


Hechos registrados ayer aproximadamente a las 10:30 horas a la altura de la tienda comercial Walmart, donde testigos de los hechos mencionaron que el causante del accidente fue el conductor de un camión de carga propiedad de una empresa de paquetería.


De inmediato fue solicitado el auxilio del número de emergencia 911, por lo que al lugar se presentaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO) a brindarle los primeros auxilios al lesionado, el cual después de ser valorado fue trasladado al Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso”, donde su estado de salud fue reportado como grave.


De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, quienes ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón municipal mientras se deslindan responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.