Pasar al contenido principal
x

Cae, se golpea la cabeza y nadie lo atiende

Foto(s): Cortesía
Redacción

Una persona del sexo masculino se tropezó, cayó y perdió el conocimiento y no recibió auxilio por parte de alguna brigada de emergencia.


Hechos registrados el jueves aproximadamente a las 20:00 horas cuando un sujeto que se dedica a sacar y meter los puestos de tlayudas y de taqueros, se cayó de manera accidental sobre la calle de Aldama, entre los mercados Benito Juárez Maza y 20 de Noviembre, lesionándose la parte derecha de la cabeza, por lo que empezó a sangrar de manera abundante.


Comerciantes y locatarios solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, sin embargo, ninguna ambulancia de los diferentes grupos se presentó a auxiliar al lesionado que vestía playera verde, pantalón, cinturón y zapatos de color negro.


Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal de Oaxaca de Juárez, quienes solicitaron también la presencia de una ambulancia, pero nadie se presentó.


Una hora más tarde, cuando el sujeto recobró el conocimiento, fue auxiliado para incorporarse y trasladarse por sus propios medios a su domicilio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.