Pasar al contenido principal
x

Cae al barranco, el conductor resultó ileso

Foto(s): Cortesía
Redacción

OAXACA, Oaxaca.- Un tremendo susto se llevó el conductor de una unidad de reparto de una empresa de botanas y golosinas, al perder el control de su unidad, la cual cayó a un barranco en el municipio de Sola de Vega y quedó a la mitad del voladero.


Los hechos se registraron ayer en la mañana sobre el camino de terracería que conduce a la localidad de El Carrizal, a la altura del paraje Los Pitayos, cuando al parecer por lo complicado de la carretera, el repartidor de la empresa Barcel, perdió el control de la unidad y cayó al despeñadero, pero se atoró antes de llegar al fondo.


Al lugar se presentó la ambulancia de la comunidad de Sola de Vega, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al conductor, quien resultó ileso.



Autoridades municipales acudieron al lugar, las cuales certificaron que solamente se reportaron daños materiales y que el trabajador de Barcel se encontraba fuera de peligro. 


La unidad de motor fue rescatada por una grúa, ya que había caído varios metros, misma que fue trasladada al encierro municipal.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.