Pasar al contenido principal
x

Bomberos atienden incendio de un árbol en Huajuapan, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Huajuapan de León, Oax.- El incendio de un árbol al interior de la Escuela Telesecundaria Telésforo Mendoza, y otro incendio en el Paseo Las Campanas, movilizó a elementos de la corporación de bomberos quienes lograron controlar el fuego sin que estos pasaran a daños mayores.


Uno de los incendios fue aproximadamente a las 21:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas que al interior de la Escuela Telesforo Mendoza de la colonia Santa Isabel se observada fuego, donde al arribar se percataron que era un árbol el que ardía en llamas.


Al lugar además habían arribaron integrantes del comité de padres de familia, quienes brindaron el apoyo a las corporaciones de seguridad.


El segundo hecho se había suscitado al interior del paraje conocido como “Paseo de las Campanas”, donde unas palmeras ardían en llamas, por lo que en ambos hechos arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes lograron contralar el fuego sin que pasaran daños mayores.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.