Pasar al contenido principal
x

Autobús sale del camino; pasajeros, en pánico

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Con crisis nerviosa quedaron los pasajeros de un autobús, luego que la unidad se salió de la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, en el tramo Yucudaa-Tlaxiaco.


El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 horas, en el kilómetro dos, de la citada vía, a la altura de la falla geológica de San Juan Teposcolula.


De acuerdo a versión de los pasajeros de la unidad de motor de la línea de Autobuses Fletes y Pasajes (FYPSA), empezó a tener fallas, por ello, supuestamente el chofer se impactó con una ladera, luego de subirse a la cuneta.


Al recibir el reporte de lo ocurrido llegaron al auxilio correspondiente elementos de la Protección Civil del municipio de Villa de Tamazulápam del Progreso y socorristas de Comisión Nacional de Emergencia.


Así como elementos de las policías Municipal y Vial Estatal, donde estos últimos luego de investigar, ordenaron el arrastre del autobús que resulto con daños materiales a un encierro particular.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.