Pasar al contenido principal
x

Autobús de banda musical ocasiona accidente y deja con lesiones a ocupantes de otra unidad de transporte

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El autobús de una banda musical que ocasionó un aparatoso accidente en la carretera federal 190 en jurisdicción de Santa Lucía del Camino fue abandonado y los ocupantes de otro autobús que se dirigía a la Cuenca del Papaloapam resultaron con lesiones y fueron trasladados a un hospital de la ciudad capital.


El accidente ocurrió a las 23:30 horas del lunes cuando el autobús de la línea AU, con número económico 3833 y placas de circulación 53HB5D del Servicio Público Federal Pasaje, se desplazaba con destino a la Cuenca del Papaloapam al salir de la ciudad de Oaxaca.


Pero al circular en la carretera federal 190 esquina con Siracuza en Santa Lucía del Camino fue impactado en su costado por el autobús marca, Marcopolo, rotulado con las siglas de la banda internacional Tierra de Juárez, de color verde y con placas de circulación 631-RM-1 de turismo.


Tras el percance, el autobús responsable siguió su marcha, pero fue abandonado sobre la carretera federal 190 a la altura del puente Cabo Kenedy, en la misma carretera.


Personal paramédico de la Cruz Roja acudió al lugar y atendió a los lesionados Melva GC de 61 años, de Tuxtepec; Yaretzi T de 10 años; Paulina CR de 49 años; María Fernanda S de 16 años Y María Lizbeth de 48 años de edad.


Los elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.