Un autobús se impactó contra un cerro sobre la carretera interestatal Río Grande - Juquila, donde 12 de 49 pasajeros que viajaban a bordo de la unidad, resultaron con lesiones menores.
El reloj arañaba los primeros minutos de ayer, cuando sobre la Carretera Interestatal Río Grande - Juquila, el conductor de una unidad de pasajeros, se percató que la misma presentaba una falla mecánica, a la altura del kilómetro 17, por lo que, decidió chocar contra el cerro para evitar alguna desgracia.
Los pasajeros despertaron asustados ante el choque contra el cerro, algunos de ellos quejándose por las lesiones que sufrieron, mientras el conductor del autobús se dio a la tarea de sacar a cada uno de los pasajeros.
Pasajeros que viajaban a bordo de una Urvan con dirección a Santa Catarina Juquila, auxiliaron a los lesionados, a la vez que solicitan el auxilio del número de emergencia 954 110 07 05 del Escuadrón Organizado en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM), delegación Río Grande, los cuales llegaron en cuestión de minutos a bordo de la unidad UM-03.
En el lugar fueron valoradas 12 personas, las cuales sólo presentaban lesiones leves, por lo que no requirieron ser trasladadas a algún nosocomio para su valoración médica.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la policía vial municipal de Río Grande, quienes trasladaron al encierro municipal a la unidad siniestrada, en tanto, los pasajeros fueron desplazados a bordo de otra unidad hacia su destino.
