Pasar al contenido principal
x

Atravesado tráiler, bloqueó la carretera

Foto(s): Cortesía
Redacción

SAN PEDRO TAPANATEPEC, Oaxaca.- Sobre la carretera federal 190 un tráiler de caja seca se quedó atravesado afectando así la circulación sobre mucho tramo al estado de Chiapas. 


Durante la madrugada el trailero realizó una mala maniobra situación por la cual quedó embancado y elementos de la Policía Federal pero notificado sobre esta situación por lo que se trasladaron al lugar.


La maniobra duró varias horas situación por la cual algunos automovilistas se quedaron varados en lo que personal e intervención de una grúa así como del propio trailero realizaron las maniobras pertinentes para así poder liberar la circulación como el tráiler que se queda atravesado.  


Elementos federales notificaron que debido al nulo conocimiento del chofer en la zona, así como la falta de precaución el tráiler había quedado atorado o embancado situación por la cual había solicitado la intervención de al menos una grúa.


Entrada la mañana la circulación fue reabierta nuevamente situación por la cual automovilistas agradecieron las atenciones por parte de elementos de la policía Federal destacamentados en esta misma población.  


En ese incidente por fortuna no se reportaron personas lesionadas tampoco daños materiales que lamentar, tras el descuido del trailero.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.