Pasar al contenido principal
x

Atienden a dos personas en Oaxaca de Juárez

Foto(s): Cortesía
Redacción

Elementos de la unidad Bravo Alpha, bici ambulancias del grupo Bryso, brindaron diversos servicios ayer en diferentes partes de la ciudad de Oaxaca de Juárez.


A las 12:20 horas, brindaron los primeros auxilios a Rosalba G., de 32 años de edad, en la calle de Trujano, quien se descompensó por donar sangre. La mujer vómito y se convulsionó, por lo que fue traslada con su familiar al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).


Finalmente, a las 14:30 horas atendieron a Rosario J., de 20 años de edad, en la plazuela del mercado Cuarto Centenario al sufrir crisis epiléptica, la cual después de recibir los primeros auxilios y ser valorada se retiró con su familiar.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.