TUXTEPEC, OAX.- Un vehículo que desapareció del lugar dejando abandonada a su suerte a su víctima, atropelló ayer en la mañana a una mujer que iba manejando una motocicleta Italika color naranja y gracias a que llevaba el casco protector no sufrió lesiones más graves, indicaron vecinos del crucero de la avenida Roberto Colorado y la calle Rayón.
Los hechos de acuerdo a los testigos, fue alrededor de las diez y media de la mañana de ayer cuando escucharon un fuerte golpe en la esquina de la avenida Roberto Colorado y Rayón, pero al salir ya solamente vieron una joven tirada boca abajo casi sin moverse y a su lado una motocicleta Italika-150 naranja así como el casco que la dama llevaba, con lo que rápidamente pidieron el apoyo de una ambulancia.
Al momento llegó la Cruz Roja, por lo que los para médicos estabilizaron a la joven pero dicen que gracias a que llevaba el casco protector, no sufrió lesiones más graves aunque estaba semi inconsciente, con lo que de inmediato la trasladaron al Hospital General para su atención, en tanto elementos de la Policía Municipal que acudieron al lugar y fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos y luego llegaron los de Vialidad.
Tras de que los de Vialidad realizaron los peritajes correspondientes, levantaron la motocicleta y se la llevaron para el encierro, donde quedará a disposición de la Fiscalía, pues los hechos deberán de ser investigados por los agentes de la AEI para establecer qué unidad fue la que atropelló a la mujer y escapó, dejándola abandonada a su suerte en lugar de pararse para ayudarla.
Así que las autoridades deberán de revisar algunas cámaras de seguridad que hay en esa zona y ver si se alcanza a ver qué unidad fue la responsable de este accidente para que se proceda contra el propietario indicaron los uniformados.
