Pasar al contenido principal
x

Arrolla taxista a dos que iban en moto

Foto(s): Cortesía
Redacción

Cuando se dirigían a una gasera, dos sujetos que viajaban en motocicleta fueron arrollados por un taxi del sitio Valpi de Pochutla, esto en el Boulevard Chahue, de Huatulco.


De acuerdo con la versión de uno de los afectados, que se identificaron como Porfirio Toledo y Pedro Molina. "íbamos a comprar un tanquecito de gas, ahí a la gasera y puse mi direccional para meterme; al momento de meterme, el carro nos atropelló”. "Y ya no supe nada, porque yo perdí el control de la moto y caí", dijo Pedro.


En la zona del percance se encontraban trabajando empleados de Fonatur, por lo que el taxista, que un inicio trató de darse a la fuga, regresó a donde se retorcían de dolor los afectados para ver lo que había ocurrido.


De acuerdo con Pedro, el taxista "llegó y nos dijo: “¿ya ven?, ¿por qué se atraviesan y ni casco traen?; en lugar de echarnos la mano, se puso a reclamarnos".



Debido a la gravedad de sus lesiones, Porfirio y Pedro fueron llevados a una clínica particular, donde a uno de ellos le vendaron las extremidades izquierdas, mientras que el otro se quedó en observación, ya que "sí, está más lesionado, él trae una herida más o menos de unos 7 centímetros y además tiene fracturas".


Cabe señalar que el percance, de acuerdo con Pedro Molina, ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, y el conductor responsable se identificó como Emilio Valenzuela Velazquez, cuya unidad pertenece al sitio "Valpi, Pochutla" y está rotulada con el número económico 08-349.


Finalmente, el afectado pidió "que nos pague las curaciones y que nos recupere la moto".

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.