Pasar al contenido principal
x

Arde mototaxi, al parecer el siniestro se originó la fuga de combustible

Foto(s): Cortesía
Redacción

La tarde de ayer se incendió un mototaxi del sitio Nezahualcóyotl de color verde con franja guinda, con número de serie no legible, en la calle Nogales a un costado del Hospital San Martín Caballero, de la colonia Monte Albán, en la agencia de San Martín Mexicapan, en la ciudad de Oaxaca de Juárez.


Hechos registrados en la calle Nogales cuando se incendió de un mototaxi del sitio Nezahualcóyotl de color verde con franja guinda, con número de serie no legible, el cual era conducido por el José Alfonso L. S., de 20 años de edad con domicilio en calle Arroyo de la colonia Monte Albán, mismo que indicó que descendió de su unidad para ir al baño cuando se percató que este produjo chispas en la parte de abajo llegando a la manguera de combustible, que tenía una fuga, produciéndose el incendio que consumió totalmente la unidad.


De inmediato el conductor solicitó el auxilio del número de emergencia 911, por lo que, al sitio arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO), al mando del Sur-Oficial Eloy Juárez Luciano con seis más a bordo de un carro auto bomba y la ambulancia con número económico A-009, mismos que extinguieron el incendio, sin embargo, las fuertes llamas que fueron alimentadas por el fuerte viento, lograron devorar a la unidad de motor.


Elementos de la dirección general de la Policía Vial Municipal al mando de Daniel Alberto Córdova Díaz, quienes abanderaron la zona para evitar otro accidente, así como tomaron conocimiento de los hechos, al igual que elementos de la Policía Estatal.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.