Pasar al contenido principal
x

Aparatoso choque en Pochutla

Foto(s): Cortesía
Redacción

Seis personas lesionadas, entre ellas una de gravedad, y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo que dejó el conductor de una camioneta de color guinda que al salir de un estacionamiento atropelló a las personas que se encontraban en la calle Guerrero del centro de San Pedro Pochutla.


Hechos registrados ayer a las 12:45 horas frente a las oficinas del Coplade donde, al parecer, el conductor de la camioneta perdió el control luego de salir de un estacionamiento particular; al querer detener su marcha atropelló a seis personas y se impactó contra otros vehículos.


De lo anterior, una mujer fue reportada grave, por lo que comerciantes de la zona solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, presentándose al lugar paramédicos de Bomberos El Pochutleco y la ambulancia municipal, los cuales brindaron los primeros auxilios a los lesionados, a los cuales valoraron y trasladaron al Hospital Regional.


De acuerdo con la coordinación municipal de protección civil, son seis las personas lesionadas, de las cuales cuatro son mujeres, uno es menor de edad y el otro un joven que circulaba a bordo de una motocicleta.


Entre los vehículos que resultaron con daños materiales se encuentra una camioneta de color blanca con placas de circulación TLF-77-73 del estado y una motocicleta roja con vivos de color negro con placas de circulación MH424 del estado.


El conductor de la unidad que provocó el accidentes quedó detenido y fue conducido al cuartel municipal, mientras que elementos de Vialidad Municipal realizaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades, así como ordenaron el traslado de dicha unidad al encierro oficial.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.