Una de las bodegas de los antiguos patios de Ferrocarriles Nacionales de México, en San Luis Potosí ha sido producto de un incendio esta mañana.
De acuerdo a los reportes de emergencia del Heroico Cuerpo de Bomberos, fue al rededor de las 7:00 de la mañana.
El fuego pudo ser controlado luego de media hora de trabajos de Bomberos y Protección Civil Municipal.
Adolfo Benavente, comandante del H. Cuerpo de Bomberos, declaró que aún se investigan las causas que provocó el incendio.
Según detalles del comandante, el sitio es un inmueble abandonado y está hecho de madera, lo peligroso es que en la zona se concentran tanques que transportan químicos, combustibles y otros materiales flamables..
Durante los trabajos de control, un bombero resultó lesionado por el derrumbe del techo de la bodega, no presentando lesiones de gravedad.
El área fue acordonada por elementos de Seguridad Publica Municipal, desviando el trafico de la avenida en lo que se atendía la zona del siniestro.
@julioastillero la histórica bodega de ferrocarriles en #SLP, a un costado de Puente Universidad, quedó hecha cenizas con el incendio de hoy... pic.twitter.com/6hqjw7oJDh
— Edgardo Pérez Alvelais (@AlvelaisPerez) February 27, 2020
