Pasar al contenido principal
x

Al hospital tras caer de palmera

Foto(s): Cortesía
Redacción

Con lesiones de consideración resultó una persona del sexo masculino que ayer se cayó de una palmera en la población de San Pedro Pochutla, cuando pretendía cortar las hojas de dicho árbol para la mejor imagen de ese asentamiento humano.


Eran las 12:00 horas de ayer cuando un sujeto que se encontraba a una altura de siete metros, encima de una palmera que se ubicaba en la cuarta sección, callejón El Metro, de San Pedro Pochutla, al parecer perdió el equilibrio al encontrarse cortando las ramas de dicho ejemplar


Habitantes del lugar, al percatarse del golpe seco, de inmediato solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, por lo que de inmediato acudió personal voluntario de Bomberos El Pochutleco, a bordo de la unidad 03, quienes brindaron los primeros auxilios para posteriormente, debido a las lesiones, trasladarlo al Hospital General de San Pedro Pochutla, de quien dijo responder al nombre de M.G.S. de 32 años, de nombre M. G. S. 


De los hechos, tomó conocimiento personal de la Policía Municipal de San Pedro Pochutla.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.