En la carretera al cerro del Fortín derrapó una persona adulta y por lo cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
El sujeto fue valorado en el lugar, ya que no ameritó ser canalizado a un hospital.
El caso ocurrió a las 19:30 horas de ayer cuando Hugo L., de 61 años de edad, se desplazaba en una motocicleta en la carretera al cerro del Fortín y por lo cual quedó tendido en el lugar.
Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y procedieron a atenderlo en la unidad médica, confirmando que presentaba lesiones, pero que no fueron de gravedad.
Por ello, los rescatistas lo atendieron en el lugar y no ameritó ser trasladado a un hospital de la ciudad capital.

