Pasar al contenido principal
x

Accidente entre motocicleta y Volkswagen en San Felipe del Agua deja a dos personas lesionadas

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del accidente ocurrido en San Felipe del Agua.


El reporte del accidente ocurrió a las 19:30 horas de ayer cuando una motocicleta se impactó contra un vehículo Volkswagen de color negro, por lo cual dos personas quedaron lesionadas.



Al lugar se trasladaron paramédicos con la finalidad de brindar los primeros auxilios a las dos personas lesionadas, una de ellas quedó en la banqueta y otra en el pavimento.


Los rescatistas los valoraron y luego de confirmar que necesitaban asistencia médica, los trasladaron a un hospital de la ciudad capital, donde quedaron encamados y su estado de salud es reportado como delicado.


Los elementos de la policía vial arribaron al lugar del accidente, donde procedieron a tomar conocimiento para deslindar responsabilidades y las unidades de motor fueron enviadas al corralón de la corporación policíaca con la finalidad de deslindar responsabilidades.


Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.