Pasar al contenido principal
x

Abeja 'tira' de la moto a un sujeto

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un empleado de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (Sapao) resultó con lesiones al derrapar con su motoneta en la calle de Tinoco y Palacios, entre Morelos y Matamoros, tras recibir el piquete de una abeja.


El accidente ocurrió a las 08:30 horas de ayer cuando Alan, de 37 años de edad, conducía su motoneta en la calle de Tinoco y Palacios, al parecer con dirección a su centro de trabajo.


Pero de pronto, una abeja lo atacó, por lo cual perdió el equilibrio y derrapó, quedando tendido sobre la banqueta.


Automovilistas que circulaban en el lugar fueron los que alertaron al personal de socorro y corporaciones policiacas.


Al lugar se desplazó el comandante de la policía vial municipal, Fidel Vásquez, conocido con la clave Ciclón y quien procedió a brindarle los primeros auxilios al empleado.


Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender a Alan, quien presentaba lesiones y fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, para descartar alguna lesión mayor.


Los elementos de la policía vial municipal tomaron conocimiento del accidente y dieron las facilidades al motociclista.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.