Un empleado de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (Sapao) resultó con lesiones al derrapar con su motoneta en la calle de Tinoco y Palacios, entre Morelos y Matamoros, tras recibir el piquete de una abeja.
El accidente ocurrió a las 08:30 horas de ayer cuando Alan, de 37 años de edad, conducía su motoneta en la calle de Tinoco y Palacios, al parecer con dirección a su centro de trabajo.
Pero de pronto, una abeja lo atacó, por lo cual perdió el equilibrio y derrapó, quedando tendido sobre la banqueta.
Automovilistas que circulaban en el lugar fueron los que alertaron al personal de socorro y corporaciones policiacas.
Al lugar se desplazó el comandante de la policía vial municipal, Fidel Vásquez, conocido con la clave Ciclón y quien procedió a brindarle los primeros auxilios al empleado.
Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender a Alan, quien presentaba lesiones y fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, para descartar alguna lesión mayor.
Los elementos de la policía vial municipal tomaron conocimiento del accidente y dieron las facilidades al motociclista.
